Warning, our website may not display or work properly on your browser.
We recommend that you update it if you can.

Update my browser
I don't want or I can't update my browser
BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

Inserta el widget de Ulule en tu blog e invita a los visitantes a contribuir en tu campaña

  • Serial Ululer
  • Writer

Como ya sabes, Ulule dispone de muchas herramientas de promoción disponibles para que tu campaña de crowdfunding llegue a cuantas más personas mejor.

Tú, tus amigos y tus seguidores tenéis la posibilidad de añadir un widget a un sitio web o blog para promover juntos el proyecto. Cuantas más personas inserten el widget, más potenciales mecenas podrán leer tu campaña activa en Ulule.

El widget que ofrece Ulule se integra gracias a un código embebido en la página. Es muy sencillo, ahora te explicamos cómo hacerlo.

Cómo obtener el código del widget para compartir mi campaña

En la página de tu proyecto, a la izquierda de su vista principal, verás diferentes opciones para compartir la página. El último icono es el que obtiene el código del widget:

Podrás obtener una vista previa del widget y obtener el código iframe para insertarlo en tu sitio web.

Ten en cuenta que ni el tamaño ni la pantalla pueden cambiarse.

Cómo incrustar un widget en Blogger

1. Accede al administrador de tu blog y haz click en el apartado “Diseño”.

2. Elige el lugar donde quieres insertar el widget (por ejemplo en el footer o pie de página) y pincha en “añadir un gadget”.

3. Automáticamente se abrirá un pop-up o ventana emergente. Selecciona la opción “HTML/Javascrip”.

4. Dale un título y pega el código del widget de tu campaña.

5. Guarda y comprueba que la imagen del widget aparece correctamente en tu blog de blogger.

Cómo incrustar un widget en WordPress.com

Lamentablemente el Widget de Ulule no se puede integrar por el momento a WordPress.com

Cómo incrustar un widget si usas WordPress en tu propio servidor

Si usas WordPress con un dominio propio puedes instalar el Widget Ulule de la siguiente forma:

1. Inicia sesión en el Backend de tu página web.

2. En el panel lateral selecciona Apariencia >> Widgets.

3. Abre el Text-Widget en el sidebar, pon un título e inserta el código del Widget en el espacio correspondiente.

***

Fácil, ¿no? Si tienes una idea y quieres hacer tu propia campaña de crowdfunding ¡este es tu momento! Envíanos tu propuesta aquí: https://es.ulule.com/projects/create/

1 reply

    Statistics

    • 2

      Posts

    • 2

      Members

    • 915

      Views