BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitter

Las noticias de tu proyecto: El tono es tu personalidad

  • Serial Ululer
  • Music Lover
  • Cinema Lover

Tu proyecto está en línea y te felicitamos … ¡Todos a sus teclados! Las cosas empiezan a ponerse serias. Has cumplido con éxito nuestro listado de cosas por hacer antes del lanzamiento del proyecto. Has conseguido salir del modo “incubadora” y ahora cuentas con mucha gente interesada en tu proyecto y motivados con él.

Ha llegado el momento de escribir tu primera noticia. Aquí puedes ver porqué es interesante escribir noticias y qué puedes contar, y a continuación te damos ideas sobre el tono de comunicación que pueden tener las noticias.                          

Pasemos ahora a cómo debes hacerlo. Hemos observado al largo del tiempo que los creadores de un proyecto se pueden distinguir en cuatro perfiles. ¡Debes encontrar tu estilo inspirado en tus ideas!

El purista:
Un poco perfecionista, pero muy simpático, se preparó toda su noticia incluso antes de la puesta en marcha del proyecto. Cada nuevo objetivo alcanzado tiene una noticia redactada y preparada de antemano. La salida de la incubadora, los 10 primeros seguidores, un 30%, a mediados de la campaña... todos estos momentos son una oportunidad para publicar contenido.

El romántico:
Un poco poeta pero con los pies en la tierra, usa las noticias de su proyecto como un diario. Cada apoyo, cada mensaje o crítica se plasma en las noticias. Eminentemente artista, puede publicar noticias que contengan su último haiku o incluso, las tres primeras líneas de su nueva poesía. Hará de todo corazón que sus mecenas vivan la campaña desde el corazón.


                                    Imagen: Búhos Hipsters de Pete Ellison
 

Periodista:
Hiperactivo y un poco geek, está en todos los “saraos” y sus noticias son una verdadera batalla campal. Publica artículos sobre su proyecto y describe sus tribulaciones recientes en cuanto a imágenes y vídeos. Es un perfil extremo que no tiene miedo a nada y sabe que su éxito radica en su capacidad de movilizar a los fans de su comunicación. Tras el final de la campaña, se continua publicando noticias para informar a los mecenas del progreso del proyecto.

El showman:
¡Ama a sus mecenas y se lo demuestra! Además les ofrece a participar directamente en la creación del proyecto y organiza encuestas para pedir su opinión sobre un tema en particular. Pone en escena la utilidad de sus recompensas, ofreciendo algunas valiosas y otras más graciosas. Es participativo e involucra a su equipo en la página del proyecto, porque sabe que un buen proyecto sin un buen equipo no va muy lejos.

¡Inspírate de todos estos perfiles y da vida a tus ideas!
 

¡Ya lo sabes todo! Y si todavía tienes preguntas, no dudes en consultar los otros temas de la creación y promoción de sus proyectos!

¡Hasta pronto!

2 replies

    El proyecto "A" denominado así,  al tener previsto que el nombre se de, en el lanzamiento de la empresa.

    Es el proyecto por y para la excelencia. Con él vamos a mejorar la relación de clientes con las empresas entre otras cuestiones, ya que esto es beneficioso para ambas partes.

    Este es el primero de los servicos que se ofrece, ya que a partir de ahora haremos que tu opinión cuente, en todos los ámbitos de tu vida. No solo recopilando tus opiniones, sino llevandolas a sus correspondientes destinatarios, tarea laboriosa, pero ya prevista.

    La APP, será la herramienta para nuestros Usuarios, con la que podrán aportar sus opiniones y datos relevantes, llendo éstos a parar a nuestras Bases de Datos y es allí, donde nuestros clientes, las empresas, enterarn a recoger los dator referentes a ellos a través de nuestra WEB. (aún en construción).

    Todos los datos aportados por nuestros Usuarios, siempre serán totalmente anónimos.

    A nuestros Usuarios, les ofrecemos varios servicios dentro de la APP, para que se beficien de una información de interés. También se tiene previsto, dentro del apartado de gastos,destinar un porcentaje para compartir con cada uno de ellos, acorde con la utilización de la herramienta (APP).

    A nuestros Clientes (las empresas y empresarios), se les ofrece una serie de incentivos, información de interés, que redundará en unos mejores resultados para sus negocios.

    En definitiva, a partir de ese momento, podrás darle otra utilidad interesante a tu móvil.

      Hola Manuel, ¡gracias por tu comentario!

      Si quieres presentar tu propuesta, puedes hacerlo aquí :)

       

        Statistics

        • 3

          Posts

        • 3

          Members

        • 2,603

          Views