Warning, our website may not display or work properly on your browser.
We recommend that you update it if you can.

Update my browser
I don't want or I can't update my browser
BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

El BLOG de tu proyecto: El tono es tu personalidad

  • Serial Ululer
  • Cinema Lover
  • Music Lover
  • Player
  • Fashionista
  • Writer

Tu proyecto está en línea y te felicitamos … ¡Todxs a sus teclados! Las cosas empiezan a ponerse serias. Has cumplido con éxito nuestro listado de cosas por hacer antes del lanzamiento del proyecto. Has conseguido un buen ritmo inicial y ahora cuentas con mucha gente interesada en tu proyecto y motivados con él.


Ha llegado el momento de escribir tu primer post en el blog.  Aquí puedes ver porqué es necesario darle vida al blog y qué puedes contar, y a continuación te damos ideas sobre el tono de comunicación que pueden tener las publicaciones.                          

Pasemos ahora a cómo debes hacerlo. Hemos observado al largo del tiempo que lxs creadorxs de un proyecto se pueden distinguir en cuatro perfiles. ¡Debes encontrar tu estilo inspirado en tus ideas!


El / La purista

Un poco perfeccionista, pero muy simpáticx, se preparó toda sus publicaciones incluso antes de la puesta en marcha del crowdfunding. Cada nuevo objetivo alcanzado tiene un post redactado y preparado de antemano; alcanzar el 30%, sobrepasar el 50%, la evolución del proyecto... todos estos momentos son algunas de las oportunidad para publicar contenido.


El / La románticx

Un poco poeta pero con los pies en la tierra, usa el blog de su proyecto como un diario. Cada apoyo, cada mensaje o crítica se plasma en las publicaciones. Eminentemente artista, puede publicar actualizaciones que contengan su último haiku o incluso, las tres primeras líneas de su nueva poesía. Hará de todo corazón que sus mecenas vivan la campaña desde el corazón.

Periodista

Hiperactivx y un poco geek, está en todos los “saraos” y sus publicaciones son una verdadera batalla campal. Publica artículos sobre su proyecto y describe sus tribulaciones recientes en cuanto a imágenes y vídeos. Es un perfil extremo que no tiene miedo a nada y sabe que su éxito radica en su capacidad de movilizar a los fans de su comunicación. Tras el final de la campaña, continua publicando en el blog para informar a los mecenas del progreso del proyecto.


El showman / La show-woman

¡Ama a sus mecenas y se lo demuestra! Además les ofrece a participar directamente en la creación del proyecto y organiza encuestas para pedir su opinión sobre un tema en particular. Pone en escena la utilidad de sus recompensas, ofreciendo algunas valiosas y otras más graciosas. Es participativx e involucra a su equipo en la página del proyecto, porque sabe que un buen proyecto sin un buen equipo no va muy lejos.

¡Inspírate de todos estos perfiles y da vida a tus ideas!
 

¿Tienes alguna pregunta? .No dudes en contactar con nosotros ¡aquí

2 replies

    El proyecto "A" denominado así,  al tener previsto que el nombre se de, en el lanzamiento de la empresa.

    Es el proyecto por y para la excelencia. Con él vamos a mejorar la relación de clientes con las empresas entre otras cuestiones, ya que esto es beneficioso para ambas partes.

    Este es el primero de los servicos que se ofrece, ya que a partir de ahora haremos que tu opinión cuente, en todos los ámbitos de tu vida. No solo recopilando tus opiniones, sino llevandolas a sus correspondientes destinatarios, tarea laboriosa, pero ya prevista.

    La APP, será la herramienta para nuestros Usuarios, con la que podrán aportar sus opiniones y datos relevantes, llendo éstos a parar a nuestras Bases de Datos y es allí, donde nuestros clientes, las empresas, enterarn a recoger los dator referentes a ellos a través de nuestra WEB. (aún en construción).

    Todos los datos aportados por nuestros Usuarios, siempre serán totalmente anónimos.

    A nuestros Usuarios, les ofrecemos varios servicios dentro de la APP, para que se beficien de una información de interés. También se tiene previsto, dentro del apartado de gastos,destinar un porcentaje para compartir con cada uno de ellos, acorde con la utilización de la herramienta (APP).

    A nuestros Clientes (las empresas y empresarios), se les ofrece una serie de incentivos, información de interés, que redundará en unos mejores resultados para sus negocios.

    En definitiva, a partir de ese momento, podrás darle otra utilidad interesante a tu móvil.

    • Cinema Lover
    • Music Lover
    • Fashionista
    • Serial Ululer

    Hola Manuel, ¡gracias por tu comentario!

    Si quieres presentar tu propuesta, puedes hacerlo aquí :)

      Statistics

      • 3

        Posts

      • 3

        Members

      • 5,460

        Views