BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitter

(Para contribuidores) ¿Cómo puedo apoyar un proyecto sin pasar por Paypal o la tarjeta de crédito?

  • Serial Ululer
  • Music Lover
  • Cinema Lover

Estos métodos de pago llamados “externos” requieren validación por el equipo Ulule.

1 / Cheque

Supongamos que deseas enviar un cheque a tu sobrino, prima o tu abuela que acaba de abrir un proyecto en Ulule.

Puedes enviarle un cheque directamente al receptor adjuntando un mensaje de ánimo si lo deseas.

Una vez que haya recibido el cheque, será el creador del proyecto quien enviará una copia de su cheque a (support@ulule.com) con tu nombre, ciudad, dirección de correo electrónico y la recompensa asociada a su cantidad.

¿Por qué se hace de este modo? Simplemente es para asegurar que el sistema de Ulule no se ve corrompido por dinero en forma de cheque que se deposita milagrosamente en las últimas horas del proyecto. Queremos ofrecer la mayor transparencia posible y este es el mejor método de evitar movimientos extraños de dinero.

2 / Transferencia Bancaria

¡Idem! Deberás hacer tu transferencia y nosotros pediremos al creador del proyecto que nos de la prueba de la transacción(una captura de pantalla que confirme la recepción...) antes de que procedamos a añadir la cantidad que has donado.

Conclusión

Como puedes ver, estos modos de apoyo alternativo son mucho menos simples de lo que parecían.

Por otro lado, al contribuir con un proyecto, en Ulule no podemos garantizar que tu contribución sea entregada por el portador si el proyecto ya ha alcanzado el 100% de financiación. Será tu responsabilidad contactar con el creador del proyecto en caso de detectar un uso fraudulento.

El pago con tarjeta de crédito pues, es el método de pago más sencillo, rápido y eficaz y el que puede ofrecerte una mayor inmediatez y tranquilidad de que tu donación se haga al momento.

Be the first to reply

    Statistics

    • 1

      Post

    • 1

      Member

    • 1,550

      Views