BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Ulule ❤️ Proyectos Sociales (y vermut)

  • Serial Ululer

En Ulule, somos positivos y por eso nos gusta que el impacto de lo que hacemos sea positivo. El Vermut Solidario también es un evento positivo y por esto no podríamos estar fuera de la próxima edición.

El Vermut Solidario es una cita ineludible del ocio y solidaridad en Barcelona con un objetivo claro: conseguir que pasarlo bien y cambiar el mundo vayan de la mano.

¿Qué encontrarás en el Vermut Solidario del 14 de mayo? Pues foodtrucks de gastronomía saludable: vegana, gluten-free, de proximidad, un lugar de encuentro para familias y amigos, una fiesta musical pensada para que te lo pases genial y además actividades donde el enfoque es cambiar el mundo. Todos los benefícios serán donados a Proactiva Open Arms la ONG que salva vidas de los refugiados en el Mediterráneo y que acaba de financiar la puesta en marcha de su nuevo barco en una campaña en Ulule y Fundación Josep Carreras que lucha contra la leucemia.

Por esto Ulule cuenta con su rincón-chillout donde nuestros expertos en crowdfunding estarán explicando como se puede dar vida a las buenas ideas sociales, es decir como crear una campaña de financiación participativa para proyectos solidarios, ecológicos, educativos, sostenibles, etc. Durante la pausa entre vermuts, bailoteo y street food, las ONGs y emprendedores sociales con ideas y propuesta podrán venir a tomar un vermut y juntos diseñaremos campañas para hacer del mundo un lugar mejor.

Con Ulule financiar un proyecto social es muy fácil:

- Es la plataforma líder en Europa con + 1 millón de usuarios y + 17.000 proyectos financiados.

- Acompaña los proyectos con un equipo de expertos y coaching personalizado.

- Es la plataforma donde los proyectos alcanzan el mayor % de éxito a nivel global: 70%.

Si eres de alguna ONG, fundación o asociación, o tienes una idea para hacer algo positivo y quieres aprender como crear una campaña de financiación participativa, pásate por el Ulule Social Truck en la Zona Help The World. Y si no podrás venir al Vermut Solidario puedes aprender algunos trucos para campañas de crowdfunding socialaquí.

Be the first to reply

    Statistics

    • 1

      Post

    • 1

      Member

    • 621

      Views